El Movilizándonos, continua con los Encuentros Regionales.

El 23 de octubre se dio continuidad desde el Movilizándonos a los “Encuentros Regionales” con el objetivo de recoger propuestas y evaluar lo que implica la propuesta del gobierno en relación a la niñez y adolescencia con el “Acuerdo Nacional”.

Destacamos el rol de CORFAL, organización que realizó la convocatoria y en calidad, también, de tener la coordinación nacional de la Red de Infancia y Juventud de Chile.

Fueron 60 personas las participantes de diversas organizaciones e instituciones de la comuna.
También podemos informar que tuvimos una reunión con el Alcalde de Arica Sr. Gerardo Espíndola, con quien dialogamos para que sean parte de la experiencia que promueve el Movilizándonos, respecto a propuestas de espacios locales de coordinación en niñez y adolescencia. Fue una excelente recepción quedando comprometido a ser parte de la experiencia a desarrollar en conjunto con otros municipios.

Seguimos avanzando en los encuentros que se desarrollarán en Copiapó (8 de noviembre). Entre el 12 y el 14 en Lota/Coronel y Provincia de Arauco. Con ello, estaríamos cerrando la ronda de encuentros regionales para que a partir de estos aportes, sigamos incidiendo en la Subsecretaría de la Niñez, sobre la importancia de tomar en cuenta la diversidad de realidades que hay en el país y la urgencia de aportar a una perspectiva de derechos universales.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: