Encuentro Regional Valparaíso.

El 2 de agosto, se realizó el Encuentro Regional con alrededor de 100 personas, en Valparaíso, para dialogar sobre aportes regionales en el contexto del Acuerdo Nacional de Infancia. Este encuentro es convocado por la Oficina comunal de Infancia de Valparaíso y el Movimiento Movilizándonos.

Se contó con participación del Diputado Gabriel Boric, (miembro de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Nacional), Claudia Espinoza, Psicóloga de la Universidad Católica de Valparaíso y David Ordenes, Corporación La Caleta y Facilitador del Movimiento Movilizándonos por una Cultura de derechos de la Niñez y Adolescencia en Chile. Luego de las tres intervenciones, se realizó un trabajo de grupos, para levantar propuestas pertinentes de la región que serían entregadas luego de su sistematización a la Subsecretaría de la Niñez, para aportar al Acuerdo Nacional y la urgencia especialmente de una Ley de Protección Integral de Derechos.

Hacemos el llamado para seguir dialogando sobre los aportes realizados a todos y todas los participantes, de manera de hacer un seguimiento a lo que ello implica, especialmente desde la Sociedad civil.

Movilizándonos comparte este proceso, de manera de promover la reflexión y aportes desde los y las participantes que directamente están vinculados a procesos de trabajo con niñez y adolescencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: