Compartimos importante noticia levantada por CORFAL, sobre la actividad “El Árbol de los Buenos Deseos”.

En plena Línea de la Concordia que marca la frontera entre Chile y Perú, cerca de medio centenar de niños, niñas y adolescentes participaron de la actividad denominada “El Arbol de los Buenos Deseos” para estrechar los lazos entre infancia y juventud de ambas ciudades fronterizas“.

“Esta actividad fue organizada por el Área Infancia de la Subcomisión de Desarrollo Social y Género del Comité de Integración y Desarrollo Fronterizo Chile-Perú, y tenía como objetivo que niños y niñas pudieran expresar sus buenos deseos para sus pares, a propósito del espíritu navideño y de la cultura de paz entre ambas ciudades hermanas”.

“Para ello se reunieron en plena Línea de la Concordia, en donde compartieron una dinámica de presentación y luego participaron en un acto en donde se entonaron los himnos de ambos países, para posteriormente escribir en hojas los deseos de hermandad, prosperidad, buena onda y esperanza. Cada ciudad armó un árbol con estas hojas, el que luego fue intercambiado entregándose como obsequio a la ciudad vecina”.

 

Para ingresar a la nota original, favor ingresar al siguiente link. 

http://www.corfal.cl/blog-post/ninos-y-ninas-de-arica-y-tacna-participaron-de-actividad-el-arbol-de-los-buenos-deseos-en-la-frontera-de-chile-y-peru/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: