El 27 de julio tuvimos una exitosa reunión para avanzar en la agenda del segundo semestre.

Este jueves 27 de julio, tuvimos nuestra reunión ordinaria con las diversas organizaciones participantes del Movilizándonos.

Aquí logramos revisar las proyecciones para el Encuentro Intergeneracional, el que se desarrollará el sábado 2 de septiembre. Por otro lado, el 5 de agosto marchamos desde la Plaza Italia y convocamos a todos/as para tener una presencia significativa y como una oportunidad única de hacerlo con otros movimientos sociales.

En esta reunión también  proyectamos el Encuentro con Municipalidades y la actividad de los Derechos de la Niñez en noviembre. Las respectivas comisiones están avanzando en las preparaciones de dichas ocupaciones. Iremos informando en el camino de cualquier novedad que se vaya dando.

Es una energía positiva el avanzar colectivamente desde y por los niños, niñas y adolescentes.

 

4° ENCUENTRO INTERGENERACIONAL MOVILIZANDONOS 2017.

INVITACIÓN.

Nos auto – convocamos para ser parte del 4° ENCUENTRO INTERGENERACIONAL 2017, el día 2 de Septiembre de 10:00 a 14:00 horas, en lugar por confirmar. Todos y todas a compartir “el cómo estamos co – construyendo una cultura de derechos de la niñez y Adolescencia en nuestros poblaciones y pasajes”. Nos preparamos para ello.

¿EN QUÉ NOS PREPARAMOS LOS QUE PARTICIPAREMOS?

LES INVITAMOS A LOS Y LAS PARTICIPANTES LLEVEN POR ESCRITO LAS CONCLUSIONES COLECTIVAS QUE REPRESENTAN Y SE PREPARAEN PARA SABER A QUE VAN AL ENCUENTRO.

Les invitamos a que dialoguen en sus organizaciones de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, dirigentes sociales, educadores, las siguientes preguntas, de manera que, los y las que participen en el encuentren traigan la voz de las personas con las cuales participan en sus poblaciones:

1.- ¿Qué es lo que han logrado en su población, en relación a generar una cultura de derechos de la niñez y adolescencia? ¿Cuáles son los derechos que más practican, que actividades se realizan, quién las promueve?

2.- ¿Cuáles son las limitaciones, con las cuáles se encuentran para lograr los derechos de la niñez y adolescencia?

3.- ¿Qué es lo que proponen como desafíos 2017 – 2018, para avanzar en lograr los derechos de la niñez y adolescencia en las poblaciones?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: