Encuentro con la Red de Niñez y Adolescencia de la Comuna de La Cisterna.

Este miércoles 5 de julio, compartimos desde el Movilizándonos con la Red de Niñez y Adolescencia de la Comuna de La Cisterna. Este encuentro tuvo dos espacios. Uno de ellos estuvo enfocado en dar a conocer la realidad de los proyectos de Ley de Niñez que están en el Parlamento y en segundo lugar, los procesos que estamos desarrollando como movimiento para fortalecer la promoción de derechos en las comunidades e invitar a ser parte de este proceso que hacemos desde el 2008, cuando iniciamos la campaña por una Ley de Protección Integral.

 

Aprovechamos la oportunidad de dar a conocer las sistematizaciones realizadas desde el Movilizándonos en los encuentros de equipos y de redes. Es una oportunidad importante para dialogar con todos los integrantes de las redes de niñez que tienen un rol relevante, mediante la diversidad de programas que contribuyen a que los derechos de la niñez estén presentes.

Jorge Martínez, de Fundación Mi Casa y Secretario del Bloque, tuvo a su cargo el dar a conocer los proyectos de Ley y David Ordenes como facilitador del Movilizándonos y Presidente de la Corporación La Caleta.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: