Gobierno de Chile acusa recibo de carta que demanda Ley de Protección Integral

carta movilizandonos

El sábado 22 de noviembre en el marco de la “Ronda por nuestros Derechos”, el Movimiento Movilizándonos por una Cultura Integral de Derechos, entregó a la Ministros Ximena Rincón y Alvaro Elizalde una carta acompañada por más de siete mil firmas de niñas, niños, adolescentes y adultos que demandan una Ley de Protección Integral.

En el acuso de recibo, se señala que esta carta ha sido derivada  a la señora Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de la Infancia, Estela Ortíz, para atender esta demanda ciudadana.

SEÑORES Y SEÑORAS MOVIMIENTO “MOVILIZÁNDONOS POR UNA CULTURA DE DERECHOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DESDE LOS TERRITORIOS” PRESENTE

De mi consideración:

Junto con saludarles, acuso recibo de la presentación dirigida a S.E. la Presidenta de la República, Sra. Michelle Bachelet Jeria, en la que se refieren al trabajo que realizan en favor de la participación real y vinculante de todos los actores, con el fin de que se realice una Ley de Garantía de Derechos de Protección Integral, bajo las orientaciones éticas de la Convención de los Derechos del Niño.

Al respecto, con el propósito que se tome conocimiento de la situación planteada, hemos derivado su presentación al Gabinete de la señora Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de la Infancia, quienes en virtud de sus facultades y competencias brindarán una respuesta directa a su requerimiento.

Se despide cordialmente,

CARMEN LÓPEZ M.

Coordinadora Área Institucional Dirección de Gestión y Correspondencia Presidencia de la República

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: