MOVILIZÁNDONOS EN LA FLORIDA

WP_001022

El día de hoy jueves 06 de Julio se realizó una gran marcha en la Comuna de la Florida para dar a conocer propuestas y descontentos de los pobladores respecto la situación de escuelas que se han ido cerrando por parte del Alcalde; la situación de la vivienda; decir no a la autopista; la situación grave de salud;  recuperar PANUL como parque comunitario y la demanda de una Ley integral de protección de la niñez.
Luego de la Marcha se realizaron varios aportes a los presentes y David Ordenes da cuenta del proceso del MOVILIZANDONOS y que a 24 años de la firma de la Convención Internacional de los Derechos de la Niñez aún no hay Ley integral de protección de Derechos.
Uno de los temas resaltados en la marcha fue el proceso positivo que lleva la Escuela República Dominicana que en la actualidad está con control comunitario desde hace varios meses impulsando desde los pobladores un trabajo para que la escuela no se cierre y que cuenta con 47 años de historia.
La pobladora Isabel Rivera a nombre de la Escuela República Dominicana solicitó apoyo de los presentes para dar continuidad a esta experiencia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: