Movimiento Movilizándonos Marchó junto a los Trabajadores

5

Entrevista a David Ordenes

Las y los trabajadores que luchan por una Ley de Protección Integral de Derechos de Infancia y Juventud en Chile, estuvieron presentes en la Marcha realizada el 1º de mayo en Santiago.

David Ordenes, facilitador del Movimiento Movilizándonos envió un saludo a quienes día a día están aportando con su trabajo para que en Chile se legisle en favor de los niños, niñas y jóvenes.

Además como miembro de  Corporación La Caleta, realizó la invitación a participar durante los días 30 y 31 de mayo a un Seminario organizado por la Red de Reducción de Daños.

La actividad que se realizará en Santiago en el ex Congreso Nacional, contará con la participación de expertos internacionales de América Latina y Europa, que expondrán acerca de las alternativas a la lucha contra las drogas que hoy son promovidas por Estados Unidos, como una manera de aportar a los derechos humanos de los consumidores y encontrar otras estrategias de salud pública para las personas que están problematizadas con su consumo.

La Corporación La Caleta siendo parte la Red de Reducción de Daños, convoca a compartir con los invitados  quienes están en la búsqueda de nuevas formas para enfrentar esta realidad que requiere respuestas multisectoriales, concluyó David Ordenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: