Invitan a la Segunda Asamblea Comunal de Infancia y Juventud de La Granja

Se firmará un protocolo de acuerdo y compromiso con la infancia y la juventud en conjunto con las autoridades locales.

La Segunda Asamblea Comunal de Infancia y Juventud de La Granja 2012,   se realizará el jueves 15 de Noviembre a partir de las 12:00 horas en Angol 8363, Población San Gregorio.

Esta iniciativa es organizada por la Red Infanto Juvenil en trabajo directo con voceros y voceras de los colegios de la comuna.

El objetivo principal es establecer incidencias por parte de los propios niñ@s y jóvenes que viven en La Granja para la toma de decisiones a nivel local en los asuntos que les afectan.

En la actividad se firmará un protocolo de acuerdo y compromiso con la infancia y la juventud en conjunto con las autoridades locales presentes.

Como parte de esta agenda, se proyecta seguir trabajando con los voceros y voceras para una futura evaluación de esta Asamblea y generar posteriores encuentros de formación y de liderazgos infanto-juveniles.

Además, este encuentro servirá para conmemorar el XXIII aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño –CIDN-

La información producida, servirá también para generar lineamientos para la construccion de la futura Política Local de Infancia y Juventud de la comuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: