Acuarela Promoviendo la Participación Infantil: Presentación de Voceros/as en SENAME y Universidad de Chile

Fuente: Boletín “Nuestras Manos” de Acuarela *

Las voceras representantes de la Mesa Metropolitana de la Red de Infancia y Juventud de Chile, participantes del Programa de Prevención Comunitaria (PPC) Acuarela; Escarlet y Ninoska, fueron invitadas a contar sus experiencias de Participación protagónica en dos espacios relevantes para continuar su trabajo de organización infanto juvenil y ser apoyados desde los adultos.

El primer espacio fue el 10 de noviembre en la Mesa Técnica de SENAME, y el segundo fue el sábado 26 de noviembre donde dialogaron con estudiantes del Diplomado de Niñez y Políticas Públicas de la Universidad de Chile.

Los asistentes de estos espacios quedaron muy contentos con el trabajo que están promoviendo la vocería y serán invitados a otros espacios similares en otras comunas y regiones.

* Boletín “Nuestras Manos: Juntos Promoviendo la Participación Infantil

Destacando y promoviendo el ejercicio del derecho a la participación de niños y niñas de la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana, la organización Acuarela publicó su boletín “Nuestras Manos” N°18, con sus novedades, informaciones y las actividades que se realizarán durante diciembre.

Jornadas tan importantes como la presentación de los voceros en la Mesa Técnica de PPC’s en el SENAME; el Encuentro Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes de la Red de ONG’s Infancia y Juventud de Chile, realizado en Vallenar; y la participación el Foro del buen Vivir en La Legua, son informadas en este boletín.

También “Nuestras Manos” nos acerca a la participación cultural de niños y niñas, como en el exitoso estreno de la obra “Tras la Niebla” del Grupo de Teatro Mundo Urbano, la presentación artística cultural en la Junta de Vecinos Laura Rosa y en la Feria Costumbrista de Pueblos Originarios del grupo folklórico de San Ricardo.

Para contactar a Acuarela o suscribir a su boletín “Nuestras Manos”, pueden escribir al correo: ppc.acuarela@gmail.com , o bien llamar al teléfono (02) 536-5137.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: