Sesión especial en el congreso

Adolescentes y jóvenes que son parte de la CAMPAÑA MOVILIZANDONOS se han reunido el 29 de Julio para dar inicio a la preparación de la SESION ESPECIAL EN EL CONGRESO que podría realizarse dentro del mes de Agosto, como una de las iniciativas de incidencia y trabajo colectivo que se han ido realizando desde los inicios de la campaña, como uno de sus principios básicos de crear una Ley de protección que involucre la participación de la sociedad civil y también -y no menos importante- la participación de niños/as, adolescentes y jóvenes como actores directos en la creación de esta importante deuda desde el estado chileno a partir de la firma de la Convención.
En esta sesión especial los adolescentes y jóvenes expondrán los 5 ejes fundamentales que vienen trabajando en el contexto de la Campaña: Derecho a la Salud, a una Educación de calidad, a la Recreación, a vivir en Familia y a la Participación.
El día 6 de Agosto se reunirán nuevamente para seguir preparándose e ir eligiendo las vocerías que expondrán ante la cámara.
Adjuntamos los documentos para la preparación de estas sesiones que están realizando representantes de los distintos proyectos que forman parte de la Campaña.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: